La Diputación convoca el trigésimo séptimo Trofeo de Calva

Los equipos podrán inscribir un máximo de cuatro jugadores, cuyos miembros no podrán participar en más de un equipo dentro de la misma competición.

0 Comentarios

 El pueblo disfruta este jueves de calva, fútbol, risas, disfraces y baile
El pueblo disfruta este jueves de calva, fútbol, risas, disfraces y baile

El Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca (BOP) publica hoy las bases de la 37 Convocatoria del Trofeo Diputación de Calva, un torneo que pretende fomentar la práctica de los deportes tradicionales y promocionar la actividad física en el medio rural.

De acuerdo a la bases, los equipos participantes deben representar a un municipio de la provincia de menos de 20.000 habitantes. Asimismo, se establece una única categoría absoluta en la que deben competir todos los jugadores, que deberán tener 16 años cumplidos o contar autorización paterna para inscribirse y haber nacido, residir o estar empadronado en el municipio al que representan. Los equipos podrán inscribir un máximo de cuatro jugadores, cuyos miembros no podrán participar en más de un equipo dentro de la misma competición.

Podrán presentarse las solicitudes hasta el 7 de abril en el Registro General de la Diputación de Salamanca o en cualquiera de los registros comarcales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído