​La Diputación destinará 56.800 euros esta temporada para subvenciones a clubes y federaciones deportivas

Cada proyecto deportivo que reúna las condiciones establecidas podrá recibir un máximo de 3.000 euros.

0 Comentarios

 DPL5RRGX4AM2v8Z
DPL5RRGX4AM2v8Z

La Diputación de Salamanca destinará un total de 56.800 euros en subvenciones a clubes y federaciones de la provincia para la presente temporada 2017/2018, en la que cada proyecto deportivo que reúna las condiciones establecidas podrá recibir un máximo de 3.000 euros.

El objetivo de esta convocatoria es incentivar la práctica deportiva en la provincia y por ese motivo, serán objetos de subvención todos aquellos proyectos deportivos de participación en campeonatos nacionales y/o competiciones oficiales. Asimismo, también podrán ser subvencionados aquellos proyectos que se lleven a cabo para la promoción de la práctica del deporte participativo, formativo y recreativo, incluida la participación en competiciones, siempre que no estén orientadas, exclusiva ni fundamentalmente a la misma.

En la pasada convocatoria, solicitaron adherirse a estas ayudas un total de 52 clubes de la provincia. Así, se aprobaron subvenciones para deportes como el fútbol, tiro con arco, pádel, petanca, pesca, atletismo o esquí, que se realizan en 21 localidades de la provincia salmantina.

Los clubes interesados en acceder a esta convocatoria, que tendrán que tener su sede en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia y estar inscritos en el Registro de Entidades Deportivas y de Promoción de Castilla y León, podrán realizar todos los trámites a través de la sede electrónica de la Diputación de Salamanca y el plazo de presentación finalizará 15 días después de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído