La Diputación inicia con 250 niños el Programa Multideporte para Escolares Prebenjamines

El Diputado de Deportes, Jesús Mª Ortiz, realizó una vista a la actividad y pudo compartir la jornada con los escolares participantes

0 Comentarios

 Foto Jornada Prebenjamin
Foto Jornada Prebenjamin

Un numeroso grupo de 250 niños han participado el pasado sábado en la jornada de inicio del Programa Prebenjamín de los Juegos Escolares que organiza la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca.

Estos escolares tuvieron la ocasión de participar en diversas actividades que se desarrollaron en el Recinto Ferial de Salamanca. Se programaron diversas estaciones en las que los participantes realizaron variados juegos de iniciación deportiva asistidos por monitores especialistas.

El Diputado de Deportes, Jesús Mª Ortiz, realizó una vista a la actividad y pudo compartir la jornada con los escolares participantes.

Este programa se extiende durante ocho jornadas más, que han sido programadas a lo largo de todo el curso escolar. La próxima tendrá lugar el sábado, 1 de diciembre. La inscripción para la misma ya está abierta y se prolongará hasta el día 28 de de noviembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído