La Diputación oferta 20 plazas formativas del Curso de Monitor Escolar de Deportes de Red

El plazo para optar a estas plazas está abierto hasta el próximo 21 de febrero y tendrá un coste de 60 euros

0 Comentarios

Albergue de Llano Alto. Foto de archivo
Albergue de Llano Alto. Foto de archivo

La Diputación de Salamanca, a través de su sección de Educación y Deportes tiene abierto el plazo hasta el próximo 21 de febrero para optar a las 20 plazas formativas del Curso de Monitor Escolar de Deportes de Red, que se impartirá en el Albergue de Llano Alto y en las instalaciones deportivas municipales de Béjar, previsto inicialmente para los dos primeros fines de semana de marzo.

El curso se enmarca dentro del Plan Provincial de Formación de Técnicos Deportivos 2022 que tiene como objetivo formar técnicos especializados en este ámbito y, de este modo, fomentar la práctica escolar de deportes menos arraigados en la provincia.

Entre los contenidos que se abordarán, destacan aspectos básicos de psicología deportiva; taller de Pedagogía deportiva e iniciación al badminton, padel, tenis, tenis de mesa y voleibol.

Tendrá una duración total de 40 horas, que se desarrollará los fines de semana del 4 al 6 de marzo, y del 11 al 13 de marzo, de forma presencial, teniéndose en cuenta, en todo momento, tanto en las actividades como los desplazamientos, los protocolos establecidos vigentes por las autoridades sanitarias.

La matrícula tendrá un coste de 60 euros, que incluye el alojamiento en régimen de pensión completa, el transporte y las clases impartidas. Pueden inscribirse mayores de 18 años, preferentemente involucrados en la actividad física y deportiva de la provincia, con prioridad para residentes y empadronados en una localidad de menos de 20.000 habitantes de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído