​La Diputación de Salamanca organiza la edición número 35 de su Media Maratón

Se celebrará el domingo 21 de octubre con un recorrido entre Babilafuente y Santa Marta

 Presentación de la MM Diputación 2018
Presentación de la MM Diputación 2018

La Diputación de Salamanca organiza el próximo 21 de octubre la edición número 35 de su Media Maratón. La prueba tendrá un recorrido de 21 kilómetros entre Babilafuente y Santa Marta de Tormes. La cita dará inicio a las 10:15 horas.

"Todos los participantes gozarán de un obsequio. Desde el pasado viernes, y a día de hoy, ya hay 450 atletas inscritos en esta Media Maratón. La inscripción es gratuita y hay 1200 dorsales", explicó el diputado de Deportes Jesús María Ortiz.

La cita dará inicio a las 10:15 horas desde la localidad de Babilafuente. "Quiero dar las gracias porque un año más se haga la salida desde Babilafuente. Es importante para el pueblo", afirma el alcalde de Babilafuente, Jacinto Manuel Palomero.

Por su parte, la concejala de Deportes de Santa Marta, Silvia González, mostraba su orgullo porque la prueba acabe en su municipio. "Es el cuarto año que llega la Media Maratón a Santa Marta. Es una forma de hacer otro tipo de turismo. El 21 de octubre vamos a llenar Santa Marta de corredores y su gente por el deporte".

Por último, en la presentación de la prueba también estuvieron Gema Martín y Jorge Nieto, que tienen el récord de la carrera. Esta prueba también servirá como Campeonato Provincial de Media Maratón para absolutos y veteranos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído