Muy enfadado estaba Arturo Martín, que se fue del partido, según comentó, con la sensación de que su equipo, el Santa Marta, había perdido dos puntos. "No estoy nada contento con lo que hemos propuesto ni con la actitud que hemos tenido. Tienes que salir a ganar y no hemos querido estar bien y cuando a pesar de estar mal, teníamos el partido ganado, no lo hemos ganado".

De hecho, no valoró nada positivamente del partido aunque en frío, comentó, seguramente algo se pudiera encontrar. "El gol nos lo saca un chico en el área al que le sacas quince centímetros. No han estado con esa chispa competitiva que se les presupone. Tenemos muchas cosas que recriminarnos". 

"Hemos manejado bien el partido"

Contento con reticencias. Así se mostraba Peque al término del encuentro una vez que su equipo había conseguido el empate a poco de finalizar el encuentro. "Por momentos hemos sido mejores y creo que a los puntos hubiéramos merecido la victoria. No obstante, contentos por el empate", afirmaba.

Sin embargo, el debe del Peñaranda vuelve a ser el balón parado como demostró el único gol que recibieron este domingo. "Nos falta un poco la suerte e intensidad en los balones parados", decía a la vez que reiteraba la idea de que habían sido mejores, sobre todo en el segundo tiempo. 

"Con la salida de Fran hemos ganado mucho en el manejo de balón. La diferencia con la primera parte ha sido la pausa tras el robo, además que ellos estaban más cansados físicamente y eran un poco más vulnerables. Hemos manejado bien el partido", afirmó. 

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído