Santa Marta de Tormes disfrutó durante la mañana del domingo con la duodécima edición del Canicross. La cita contó con la participación de cerca de un centenar de corredores que acudirán a esta cita acompañados de sus mascotas. La prueba se disputó en el entorno de la urbanización Villas de Valdelagua, en concreto, la salida y la meta se fijaron en la calle Lago, desde donde se completó un recorrido circular por los caminos de tierra que conducen a Pelabravo.

El XII Canicross de Santa Marta comenzó a las diez horas y contempló seis pruebas y premios para los tres primeros clasificados de cada categoría. En concreto, los corredores y sus mascotas midieron su velocidad en las pruebas de bikejoring, patín, la prueba absoluta y las categorías de andarines, infantil y chupetines.

A media mañana, además, todos los participantes pudieron disfrutar de un chocolate con churros y retomaron la jornada con fuerzas renovadas.

Los más rápidos en la competición absoluta fueron José Miguel Redondo Corrales (Crossmadrid) con un tiempo de 15:04 y Marta Sánchez Álvarez (Club Triatlón Charro) con un tiempo 22:31; en 2ª posición, Cristhian García Orozco (Crossmadrid) con 15:34 y Raquel García Hernández (Independiente) con 23:31, y en 3ª posición completando el podio de vencedores quedaron, Miguel Gallego Barrios (Independiente) con 18:33 y Leticia Martín Arias (Independiente) con 23:41.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído