Divertida tercera edición del Muratallón Tomás Martín

La prueba tuvo lugar en la localidad salmantina de Yecla de Yeltes

0 Comentarios

III Muratallón Tomás Martín de Yecla de Yeltes
III Muratallón Tomás Martín de Yecla de Yeltes

En la tarde del sábado ha tenido lugar en la localidad de Yecla de Yeltes la tercera edición del Murallatón Tomás Martín, prueba de categoría verde dentro del Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca. Se ha disputado sobre dos distancias, 3.270m y 7.540m, dando una vuelta o dos al circuito establecido por la organización.

Así mismo a las 16:30h. y previa a la carrera se ha celebrado una marcha participativa para caminantes, donde los participantes inscritos han dado una vuelta al mencionado circuito y han completado una distancia de 3.270m. La salida de la prueba corrió a cargo de la Alcaldesa de la localidad, Lara Fraile.

A las 17:30 se dio la salida a la carrera competitiva con el pistoletazo de salida realizado por el homenajeado Tomás Martín y donde los corredores y corredoras inscritos se emplearon a fondo y recibieron el ánimo y aplausos de los congregados en la Plaza Mayor de Yecla de Yeltes a cada uno de sus pasos por el punto de salida y meta.

Los vencedores de esta edición de la carrera han sido en la distancia larga fueron José Carlos Torres y Ana Bernal; mientras que en la distancia corta se impusieron Jesús Sánchez y Cristina Galache.

Todos los llegados a meta fueron recompensados con revitalizante líquido y dulces típicos de la comarca así como con una generosa bolsa de corredor.

Se entregaron premios a los tres primeros clasificados de las categoría convocadas, promesa, senior, veterana A, veterana B y veterana C, así como a los tres primeros y tres primeras clasificadas absolutas en la carrera larga y a los tres primeros y primeras absolutas en la carrera de corta.

Al finalizar la entrega de premios se realizaron los sorteos de regalos anunciados en reglamento, donde sobresalía el sorteo de dos inscripciones totalmente gratuitas para la próxima edición de la Behovia-San Sebastián, prueba de gran renombre y donde la inscripción al margen de tener un coste elevado también es difícil de conseguir.

Gran ambiente y tarde de atletismo en la localidad de Yecla de Yeltes donde esta tercera y ansiada edición, después del obligado parón pandémico de su Murallatón, ha sido sobresalientemente organizada por Daniel Martín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído