Movido fin de semana para el tiro con arco salmantino, que cuentan con una doble cita ya que el sábado se celebra el Campeonato Provincial y al día siguiente el Campeonato de Castilla y León. El primero de ellos se celebrará en Carbajosa de la Sagrada, y el segundo en el Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca.

El campeonato del sábado 18 de enero está organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, con la colaboración del Club de Arqueros de Villamayor, y comenzará a las 16:30 con la presencia de más de treinta federados menores de 14 años. A las 17:30 horas tendrá lugar la primera serie, y a las 18:45 horas la segunda, mientras que las eliminatorias tras las que se celebrará la entrega de medallas está prevista a las 20 horas.

Al día siguiente, el domingo 19 de enero, será el Recinto Ferial de la Diputación el que acoja el Campeonato de Castilla y León en sala, con las categorías absoluta y júnior. Esta competición se presentará mañana en una rueda de prensa a la que asistirán Alfredo Martín, diputado de Deportes, y Marcelino Martín, representante de la Federación de Castilla y León de Tiro con Arco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído