Doble derbi en Regional Juvenil para finalizar el año

Peñaranda y Helmántico recibirán a Navega y Villamayor. El Santa Marta B jugará un gran partido en Zamora. En cadete e infantil, los otros tres conjuntos charros buscan acabar el año de la mejor manera posible en casa

0 Comentarios

 Doble derbi en Regional Juvenil para finalizar el año
Doble derbi en Regional Juvenil para finalizar el año

La última jornada del año en las regionales de la base llega con mordiente en Juvenil. Doble derbi se disputará este fin de semana en un nuevo fin de semana repleto de emociones. Ambos se disputarán a las 16:30 horas del sábado en el que Helmántico y Peñaranda actuarán de locales contra Villamayor y Navega. Precisamente, estos últimos quieren regresar a la victoria para poner en apuros el liderato del Parquesol actual después de haber sumado dos empates. A un solo punto se encuentra en la tabla de los vallisoletanos mientras que el Peñaranda, que ha reaccionado para salir de los puestos de descenso, quiere acabar el año de la mejor manera posible con una victoria de prestigio.

Al otro derbi llegan más igualados en la tabla Villamayor y Helmántico. De hecho, marchan ambos en octava posición y los dos buscan alejarse aún más de esos puestos peligrosos y los posibles arrastres que pueda haber. Por su parte, el Santa Marta B se tendrá que desplazar a Zamora para jugar un bonito partido ante los locales, siendo ambos los aspirantes a un ascenso que, de momento, tendrían el Parquesol y el Navega.

En Regional Cadete, el Santa Marta busca una nueva victoria que le afiance en el podio de honor de la competición. Recibirán para ello a un Burgos de la zona media que, de momento, está lejos de los puestos peligrosos. Los tormesinos están a seis puntos de una segunda plaza que se antoja complicada en manos de la Gimnástica Segoviana.

Más cerca la tiene en infantil el conjunto de Santa Marta. De hecho, aventaja en dos puntos al Peña en esa lucha. También recibirán al Burgos el domingo con la expectativa de sumar otros tres puntos que le mantenga en la plata solo por detrás del Valladolid. El Helmántico también jugará en casa, en esta ocasión ante la Ponferradina, en un partido de tú a tú según dice la tabla en la que los leoneses llegan con un punto de ventaja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído