Doble duelo regional entre equipos zamoranos y charros en Tercera de fútbol sala

Salamanca FS y Alhambra de Guijuelo se enfrentan a Intersala Zamora y River Zamora

Peix da un pase ante Tierno Galván.
Peix da un pase ante Tierno Galván.

La octava jornada del grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala tendrá un doble duelo regional entre equipos salmantinos y zamoranos.

El sábado, a las 16:30 horas, el Salamanca FS visita la pista del Intersala Zamora. Los de Tomás de Dios llevan dos partidos seguidos aplazados y quieren estrenarse en la pista en 2021. 

“Ofensivamente es un equipo muy peligroso, de ahí que tengamos que tener especial atención a las acciones de individualidades y, sobre todo, a las transiciones ofensivas. La clave va a estar en acabar las jugadas, procurar que sea cinco contra cinco, que no haya transiciones porque ahí son uno de los mejores equipos de la categoría”, explica el técnico del Salamanca FS, Tomás de Dios.

El propio Tomás de Dios no podrá contar con cinco jugadores para este duelo: Manzanares, Pablo Montes, Iván, Vidal y Viti, que se lesionó con la Selección Española Sub-19. 

También jugará el Alhambra de Guijuelo. Los chacineros quieren escalar en la tabla y, para ello, tendrán que derrotar al River Zamora en el Pabellón Municipal de Guijuelo este sábado a las 18 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído