Doblete de Pirañas Peñafiel en el Campeonato de España de Rugby Subacuático

Se celebró durante el sábado en la piscina de Pizarrales

0 Comentarios

 CECRS2018 (1)
CECRS2018 (1)

El pasado sábado se celebró en la piscina de Pizarrales en Salamanca el Campeonato de España de Clubes de Rugby Subacuático, organizado por la Federación de Castilla y León de Actividades Subacuáticas en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca. Pese al mal tiempo, los equipos Osos Madrid, BCN Rugby Subaquatic y Pirañas Peñafiel disputaron el torneo, siendo los de Peñafiel los que se alzaron con el título tanto masculino como femenino

La organización retrasó el inicio del torneo buscando el aumento de temperatura, comenzando a las 12 el primer encuentro entre los representantes de Madrid y los Pirañas. Éstos consiguieron un abultado resultado de 19-3, acusando los de Madrid algunas bajas importantes en el equipo.

Las chicas de Pirañas en el encuentro posterior hicieron lo propio, venciendo a Osos Madrid por 2 goles a cero. El siguiente encuentro se disputó entre los chicos de Barcelona y Osos Madrid, llevándose los de Barcelona el partido por 12 goles a 2.

A partir de ahí tanto las chicas como los chicos del BCN Rugby Suaquatic decidieron no presentarse al resto de encuentros motivados por la climatología, por lo que aplicando el reglamento se dio por perdidos el resto de partidos.

Una vez concluido el torneo se realizó una actividad de acercamiento del Rugby Subacuático en la que varios espectadores quisieron participar y jugaron un partido de iniciación en el que descubrir este deporte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído