​El ‘doce’ inicial de Ángel Sánchez en el Guijuelo

El técnico confía en un once fijo con la única duda de Carmona o Luis Lara, siempre y cuando respeten las lesiones y sanciones 

 11 GUIJU VS REAL B
11 GUIJU VS REAL B

El Club Deportivo Guijuelo ha dejado atrás la zona baja de la tabla y ahora mismo milita en el noveno puesto de la clasificación, con ocho puntos de renta sobre playout y descenso.

El entrenador Ángel Sánchez ha dejado claro que la salvación estará en los 45 puntos y, por lo tanto, su equipo está a nueve puntos de continuar una campaña más en Segunda B.

El técnico chacinero ha levantado la situación en las últimas jornadas gracias a un núcleo fijo de jugadores. En especial, con su ?doce? inicial. 

Guille Vallejo es fijo en la portería; al igual que Iván Pérez, Dani Hernández, Jonathan Martín y Jesús Muñoz en la zaga. Por delante, Carlos Rubén es la ?escoba? con Andi y Cristóbal acompañándole en la medular. Fekir actúa en un costado y Luis Lara y Carmona se reparten el otro. En punta, Espina. El ?10? está viendo portería con asiduidad y logró un doblete ante el Calahorra y un hattrick ante la Cultural.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído