El Don Ulpiano Albense cayó goleado con claridad por 7-0 ante el Lobelle B en un encuentro en el que todo se le fue poniendo en contra desde el principio. Los santiagueses supieron aprovechar a la perfección el mal día en las filas visitantes.

El encuentro comenzó con los albenses dando buenas sensaciones pero en uno de los primeros acercamientos locales falla Carlos en la salida y Chus evita bajo palos con el codo pegado al cuerpo el gol. Los árbitros decretan penalti y expulsión. Poco después, un nuevo fallo defensivo origina el 2-0 gallego. Los salmantinos intentan rehacerse pero un desafortunado arbitraje desquicia a los de Alba que aun así tienen varias ocasiones malogradas para recortar distancias antes del descanso.

En la reanudación un nuevo tempranero gol local en una jugada sin ninguna fortuna para los visitantes propicia que los albenses vean ya el encuentro muy cuesta arriba. Una nueva expulsión, esta vez de Jaime, finaliza con otro rigurosísimo penalti y el 4-0. A partir de ahí, los locales jugaron a placer ante un Don Ulpiano Albense que quería pero no podía. Al final el encuentro acabó con un rotundo 7-0.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído