El Don Ulpiano Albense sumó con justicia tres importantes puntos en un disputado encuentro ante el Mosteiro Bembrive, que no se dio por vencido hasta el pitido final. Los albenses estuvieron muy centrados en defensa y realizaron un buen partido colectivo ganando finalmente 5-2.

El duelo fue muy igualado en su primera mitad con los dos equipos incomodando los ataques rivales e intentando llevar el ritmo. El gol de Carlos Sierra desequilibró la balanza del lado local que aprovechó esos minutos para con dos goles más de estrategia obra de Mini y de Chuchi conseguir una buena renta para marcharse a vestuarios con un holgado 3-0 a pesar de que los últimos minutos de la primera parte fueron de dominio y ocasiones para los vigueses.

En la reanudación, los visitantes subieron líneas lo que aprovecharon los de Alba de Tormes para acumular múltiples y clarísimas contras que sin embargo no consiguieron materializar. Tuvieron ocasión de recortar los gallegos pero Carlos detuvo el lanzamiento desde los 10 metros. A falta de siete minutos los de Vigo jugaron con portero jugador pero dos robos finalizados por Carlos Sierra sentenciaban el encuentro. En los últimos minutos los visitantes maquillaron el resultado para dejar el 5-2 final.

Estos tres puntos y la retirada de Chozas permiten a los de Alba acabar la primera vuelta en una buena quinta posición. La próxima semana el Don Ulpiano Albense iniciará la segunda vuelta con un autentico partidazo recibiendo de nuevo en Alba al O´Parrulo, segundo clasificado y uno de los favoritos para hacerse con el título.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído