El Don Ulpiano Albense se desplaza hasta Santiago de Compostela para medirse al filial del Lobelle Santiago, partido que los dirigidos por Michel Pena disputarán a las 17:30 horas de este sábado.

Los santiagueses, como buen filial, son un conjunto formado por jugadores muy jóvenes, de gran calidad y en constante progresión. Su potencial cada semana varía en función de la convocatoria del primer equipo. Han marchado en una posición cómoda durante casi toda la liga pero en las últimas semanas han visto acercarse el descenso a cinco puntos por lo que no podrán relajarse.

Por su parte, los albenses no se encuentran en su mejor momento de la temporada. Su irregular marcha como visitantes se compensaba con su inmaculada racha de victorias en casa. Sin embargo, la derrota en Alba frente a Noia la jornada pasada le hace tener que recuperar esos puntos fuera de casa si quiere seguir manteniendo su tercera plaza.

Para este encuentro son bajas por motivos personales Carlos Sierra y el guardameta Isaac. Entran en la convocatoria para cubrir estas ausencias los canteranos Miguel e Isaac Martín. El resto de la plantilla entra en la convocatoria sin problemas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído