Ficha

Don Ulpiano Albense: Carlos, Chuchi, Carlos Sierra, Jaime y Pipe –quinteto inicial-. También jugaron Pablo, Isaac, Dani Chino, Mini, Dani Ramos y Óscar.

Noia FS: Martín, Diego Pernas, Quique, Oscarín y Romario –quinteto inicial-. También jugaron Marci, Álex, Adrián, Carlos y Nacho.

Goles. 1-0, min. 12: Dani Chino; 1-1, min. 15: Diego Pernas; 1-2, min. 16: Álex; 1-3, min. 18: Álex; 2-3, min. 23: Chuchi; 2-4, min. 26: Romario; 2-5, min. 28: Mini (propia puerta); 2-6, min. 35: Álex; 2-7, min. 36: Oscarín; 2-8, min. 36: Álex; 3-8, min. 38: Isaac; 4-8, min. 39: Jaime.

Crónica

En seis ocasiones se han enfrentado Don Ulpiano Albense y Noia, y en todas ellas la victoria cayó del lado gallego. Ni siquiera el gol inicial de Chino para los salmantinos, que jugaban en casa, les permitió librarse de su bestia negra, ya que al descanso los visitantes ya mandaban en el marcador con dos tantos de ventaja (1-3).

Al poco de comenzar la segunda parte Chuchi recortaba diferencias y hacía soñar con sumar algún punto al Don Ulpiano Albense para mantener intactas sus opciones de acabar en las posiciones de privilegio. A punto estuvo de empatar el conjunto local, pero en la siguiente jugada el Noia anotó un gol que cayó como un jarro de agua fría en su rival (2-4). Los gallegos aprovecharon su superioridad, y con su rival noqueado le infligieron un castigo quizá excesivo, dejando el partido visto para sentencia (2-8).

Asegurada su primera derrota como locales en toda la temporada los de Michel Pena intentaron al menos maquillar el resultado, y lo lograron con dos goles en el último minuto (4-8). De esta manera el Noia se sitúa ya a seis puntos del conjunto charro, manteniéndose un año más en la pelea por el ascenso en una categoría que lidera el Cidade de Narón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído