Ficha

Don Ulpiano Albense: Azmán, Dani Ramos, Oscar, Dani Chino y Jaime –quinteto inicial-. También jugaron Pipe, Isaac, Carlos Sierra y Mini.

Cuéllar Cojalba: Cano, Lalo, Manu, Samu y Corrus –quinteto inicial-. También jugaron Frías, Valco y Chuki.

Árbitros: Mozo y Volpini, del colegio vallisoletano, amonestaron a Azmán, Mini, Carlos Sierra, Dani Ramos, Dani Chino, Óscar y Jaime en los locales.

Goles: sin goles

Incidencias: aproximadamente 250 espectadores en el Municipal de Alba de Tormes.

Crónica

Los aficionados que se dieron cita en el Municipal de Alba de Tormes vivieron un hecho difícil de ver en fútbol sala, ya que el encuentro entre Don Ulpiano Albense y FS Cuéllar acabó con el mismo resultado con el que dio inicio. Ni salmantinos ni segovianos lograron batir a los porteros rivales, y acabaron repartiéndose un punto.

El partido tuvo el mismo guion durante los cuarenta minutos, con los de Michel Pena buscando el gol en todo momento, pero topándose una y otra vez con el muro de los segovianos, sostenido sobre todo por su portero Cano, el mejor del partido. El peligro visitante llegó al contragolpe, pero si alguien fue merecedor del gol fue el Don Ulpiano Albense, que en la segunda parte realizó un auténtico acoso contra el arco rival que no fue premiado.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído