El Real Valladolid sigue dando oportunidades a los jóvenes. En el club blanquivioleta no les tiembla el pulso para promocionar a jugadores a una división superior. En los últimos años, el club ha logrado el traspaso del jovencísimo lateral derecho Fresneda y cuenta con un núcleo duro que está derribando las puertas del primer equipo con jugadores como Aceves (cedido en el Eldense), Torres, Chuki y Arnu.
En las categorías inferiores tampoco hay ningún impedimento para que los jugadores participen en entrenamientos o partidos de superior categoría. Es el caso de los salmantinos Gonzalo Castillo y el centrocampista Tomás Eduardo Cáceres.
Los dos se encuentran en su segundo año de juvenil y juegan en División de Honor. Además, estuvieron en el banquillo en la salvación en Segunda RFEF del Valladolid Promesas ante el Cayón. Una apuesta del club vallisoletano por promocionar su talento joven para el crecimiento competitivo de los jugadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios