HORARIOS DEL FÚTBOL MODESTO

Isidoro Benito

El partidazo de la jornada en el fútbol modesto se vivirá en el Isidoro Benito. Los dos primeros, Los Charritos y Electromecánicas Chuchi, se enfrentarán entre sí para regocijo de sus perseguidores que, a buen seguro, querrán un empate. De aquí saldrá el líder que solo será nuevo si Electromecánicas Chuchi consigue la victoria. Café Acedo?s Bar El Parque, a cuatro de cabeza, tampoco lo tendrá fácil ante un Villamayor que, en casa, ya ha sacado grandes resultados.

Villares de la Reina y Regalos Buitrago serán los que protagonicen el partido de la persecución de la zona alta a la que también aspiran Provenzal Bruguel, Verdi Figón Charro, Espectáculos Benítez y Nápoles Crespo, que se enfrentarán a Doñinos, Montemar, Café El Ave y Rayo Oliva, respectivamente.

Talento Bar Lion buscará salir del último puesto a costa de Cafetería Rex. Para ello tendrá que caer Prosperidad en su enfrentamiento ante Robemar.

Salmantino Vegapiel

En el Vegapiel también habrá un duelo en la zona alta. Café de Peter, único equipo que no conoce lo que es perder puntos esta temporada, se enfrentará a un Arapiles que buscará ser el primero en conseguirlo. Primero contra tercero que puede aprovechar el Parada de Arriba en su encuentro ante Hermaflor Mesón El Bosque, que cuenta con tres puntos y busca salir del descenso. También Jai Alai, en un duro enfrentamiento ante Pelabravo, mientras que Bar Capuchinos, también con tres puntos, jugará en casa contra Calvarrasa de Abajo.

En Segunda, TBO Zeus volverá a descansar para darle otra oportunidad al Salamanca FM a volver a asaltar el liderato. Tendrá que vencer a Atlético Villamayor Bar Entre Amigos. Artesano Campal y Atlético Encinas, que persiguen a los dos líderes, se enfrentarán entre ellos para buscar hacer la Liga aún más igualada. Algo similar a lo que intentan los perseguidores Josele, Ledesma y Bar Romerito que jugarán ante La Place C2 Home, Valverdón y Aldearrubia Bar El Teso, respectivamente.

En fútbol sala, Bar Capuchinos quiere seguir líder en solitario. Tendrá que vencer a Ahigal Bar Romerito si quiere conseguirlo ya que Elías Varas y Cafetería Mari Carmen tratan de perseguirlos venciendo a Elías Varas y Mesón Taurino. Buenos Aires y Tris Tras vivirán el otro duelo.

Trofeo Charro

Siguen los cuatro primeros de la tabla en apenas tres puntos y esta semana volverá a haber un enfrentamiento en la parte alta. Lo protagonizarán Figón Charro y San Cristóbal de la Cuesta. El líder, Music Bar Badillo buscará alejarse de sus perseguidores venciendo a RTS De la Santa Talleres 3R y BG Mobiliario que no sea así en su enfrentamiento ante Nuevo Naharros.

En Segunda División, Lastra MHM Encinas descansa por lo que La Montaraza se puede ir en la tabla si lo permite Balabushka Le Petit Prince. Los líderes jugarán ante Bar Pucherito mientras que los que ahora van terceros en la clasificación confían en subir un puesto ganando a San Roque Fibra Carbajosa. Bar Cambi y Pub NYX protagonizarán el partido de la jornada por debajo para intentar llegar a la decena de puntos.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído