La Provincial de Aficionados alcanza esta jornada el ecuador de su competición con la lucha por el primer puesto como plato principal. El encuentro entre Hergar B y Villamayor fue aplazado.

El Jai Alai sorprendió al Carbajosa en el Municipal Justo Sánchez Paraíso y se llevó los tres puntos por 1-2. Isaac Feltrero adelantó a los visitantes a los cinco minutos y Daniel de Arriba respondía antes del descanso. El choque se decidió en el minuto 88, cuando Rubén Hernández hacia el definitivo 1-2.

El Pizarrales sumó tres puntos más a su casillero. Los franjirrojos ganaron por 2-0 al filial del Ciudad Rodrigo en La Salud. El choque se decidió en la segunda parte cuando los goles de Aitor y Viti rompieron la igualdad en el marcador.

El duelo entre los filiales del Ribert y Guijuelo fue muy emocionante. Los llegaban empatados en el segundo puesto y los locales se llevaron la victoria, por 1-0, con un tanto de Alejandro Lamazares en el minuto 82.

El Real Salamanca Monterrey continúa como líder tras ganar por 3-1 al Alba de Tormes en el Reina Sofía. Los visitantes se adelantaron con un gol de Ángel, pero los amarillos respondieron con goles de Álex Toral (2) y David Alonso.

Cerró la jornada la victoria del Villares ante El Encinar (2-0). Los dos tantos locales lelgaron en el tramo final, obra de Rubén Malmierca y Roberto Nicolás.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído