​El duelo por el liderato en Futormes, lo más destacado del fútbol modesto este fin de semana


Además, se inició una nueva temporada del Trofeo Salmantino, mientras que Sport Charro y el Isidoro Benito alcanzaron su segunda jornada

 IMG 1754
IMG 1754

Trofeo Salmantino

Comienzó otra temporada del Trofeo Salmantino, y el campeón, Bar Pino Construcciones Ayuso, que este año cambian su nombre, afrontó su primer duelo en Valverdón marcando ocho tantos que le propiciaron mantener ese primer puesto. Mientras, dos de los aspirantes, Elías Varas San Morales y Arapiles, se midieron entre sí en Aldearrubia dando una clara victoria al segundo con cinco goles a favor.

Por su parte, el debutante en el trofeo, San Roque Carbajosa, se estrenó ante el Pelabravo logrando tres puntos para soñar con algo grande. También logró ese mismo objetivo el Dívala Direcar, que recibió a El Nueva.

Además, La Place M2C y Calzada de Valdunciel se midieron en La Aldehuela con resultado positivo para el primero, mientras que el Atlético Villamayor recibió a Castellanos de Villiquera en otro duelo de viejos conocidos. Descansó esta jornada el Babilafuente Artesano.

Sport Charro

Tras la primera jornada, el Café de Peter quiso seguir sumando y, para ello, recibió al San Cristóbal de la Cuesta, equipo que volvió a casa nuevamente sin anotar tres puntos. Publistar Borgoña visitó al Music Bar Badillo, con la clara victoria del segundo.

Chamberí Bar Romerito visitó a La Milla El Barrio, y se quitó los fantasmas de la anterior jornada con cinco tantos. Con ese objetivo iba también el Bar Cambi, que recibió al Aldeaseca aunque con peores resultados.

El Balabushka Albillo Seguros, a su vez, buscó, sin éxito, los tres primeros puntos ante un Pericos Isla Delizzius. Completó la jornada el duelo entre Mesón Buen Gusto y FA Salamanca con la victoria del primero. En esta ocasión descansó el Nuevo Francos.

Isidoro Benito

Los Charritos continuaron con la racha que ya empezaron la pasada temporada en un duelo de ganadores frente al Sporting Charro en esta primera jornada. En misma situación se encontraba Espectáculos Benítez, que buscó, sin éxito, una victoria ante el Nápoles Crespo.

Otro de los que buscaron optar al título fue el Deportivo Montemar, que recibió al Capitel Café Bar, al igual que el Doñinos, que hixo lo propio con el Cafetería Rex, logrando un empate. Por su parte, el Todo Alimentación Villamayor recibió al Electroclisa Bar Manzano dando la victoria al visitante. El Escafoideo, que visitó a un Talento por estrenar, le dio el encuentro. Completó la jornada el duelo entre Verdi Figón Charro y Galindo y Perahuy, que fue para el primero.

Adarsa Futormes

Duelo en lo más alto. El Nuevo Naharros recibió al Parada de Arriba en un duelo vital por el primer puesto y decisivo de cara al campeonato, que finalmente fue para el visitante, que se hizo con el primer puesto de la clasificación.

Villares buscó el pinchazo de cualquiera de ambos para superarlos en la tabla, lo hizo además imponiéndose al Cabrerizos, al que visitaron. Por su parte, el Nuevo Amatos recibió a un Cantalapiedra al que empató. El RCD Da Capo recibió a un Aldearrubia que quiso optar a los puestos altos ganando el enfrentamiento.

Mientras, Fontanerías Isma trató de recuperar su buena racha, sin éxito, ante el Juzbado, equipo al que visitaron. Bar Pucherito perdió contra el Reparaciones Urban Car. Completó la jornada el partido entre Monterrey y Salamanca FM con victoria de los primeros en casa, ya que descansó el Atlético Encinas. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído