Duelo de rachas entre Guijuelo y Unionistas en el Municipal

Los locales no han perdido ningún partido en casa durante esta temporada y los visitantes encadenan ocho jornadas sin perder

 DSC03516 (Copy)
DSC03516 (Copy)

Los dos protagonistas del derbi charro que se disputará el próximo domingo a las 17 horas en el Municipal de Guijuelo encadenan dos buenas rachas que pueden romperse en el choque.

Por una parte, el CD Guijuelo aún no conoce la derrota en su casa durante la presente temporada, en la que ha ganado seis de los siete partidos que se han disputado en territorio chacinero. Tan solo el Coruxo FC fue capaz de arañar un empate a los locales (0-0), que se han mostrado superiores en el resto de duelos con los equipos que visitan el Municipal.

Frente a ellos, un Unionistas CF que encadena las ocho últimas jornadas disputadas sin conocer la derrota, sumando tres victorias y cinco empates en esas fechas. El último partido que perdió fue contra La Cultural y Deportiva Leonesa (1-0) como visitante.

El Guijuelo ocupa la séptima plaza del Grupo I de la 2ª División B con 22 puntos, mientras que Unionistas está duodécimo a cuatro puntos de sus vecinos. Se presenta un derbi fundamental para las aspiraciones de ambos conjuntos, que llegan en buena forma al partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído