Este fin de semana se disputa una nueva jornada en el fútbol modesto salmantino y trae, teóricamente, partidos asequibles para los líderes de los cuatro trofeos, aunque en competiciones como estas no hay encuentros predecibles y cualquiera puede ganar a cualquiera.
 
El líder del Salmantino Vegapiel, el Parada de Arriba, visita al Dívala, que actualmente se encuentra en la decimotercera posición con 10 puntos. Los de Fernando quieren desquitarse con una victoria del mal trago pasado el sábado anterior ante La Condesa. Precisamente el conjunto del San Casto visita al Pelabravo, cuarto, en el partido más interesante de la jornada. El tercero en discordia, el Babilafuente, recibirá al colista Donde Carre para mantenerse en la pelea y seguir metiendo presión a sus predecesores.
 
En el Isidoro Benito, el Algrán Cocina Charra visitará el Neme el domingo para medirse a la Prosperidad, un equipo rocoso y siempre difícil que no ha tenido el mejor inicio de temporada posible. El Villamayor, por su parte, se medirá al Mesón Consultorio, undécimo clasificado.
 
Más desigualdad existe si cabe en el Vasco de Gama. Su líder, el Café Bar Juan, visitará el domingo Aldearrubia para enfrentarse al equipo de la localidad, clasificado en penúltima posición con un solo punto. Sus perseguidores, el Atlético Encinas y el TBO Zeus, tendrás que vérselas con equipos de la zona media como el Josele y el Valverdón. Más interesante esta jornada estará la zona baja, ya que se miden entre sí el Aldealengua, colista, y La Place, antepenúltimo con tres puntos.
 
Por último, en el Trofeo Charro los dos primeros clasificados, Calzada de Valdunciel y Nuevo Naharros, jugarán ante el noveno y el octavo respectivamente. MHM Encinas y Bar Badillo serán las piedras en el camino para seguir con su mano a mano particular. En Segunda División, El Nueva recibirá al BG Mobiliarios el domingo, mientras que el Nuevo Francos hará lo propio con el colista, el Bar Verdejo.

HORARIOS DEL FÚTBOL MODESTO ESTE FIN DE SEMANA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído