Duros enfrentamientos para los salmantinos en las regionales

Tres conjuntos han conseguido ganar los dos primeros encuentros y buscarán seguir en lo más alto. Muníbar Pizarrales es el único conjunto charro que todavía no ha sumado y ante Benavente tendrá una nueva oportunidad

0 Comentarios

 Duros enfrentamientos para los salmantinos en las regionales
Duros enfrentamientos para los salmantinos en las regionales

Vuelven los derbis a la Regional Juvenil después de una segunda jornada sin ellos. En esta ocasión se enfrentarán Villamayor y Helmántico en El Salinar en el que los locales buscarán su pleno de victorias en casa y los de pistacho, su primera en la temporada y segundo encuentro consecutivo fuera de casa sumando tras empatar contra la Sur B.

Por arriba, los dos conjuntos salmantinos con el pleno de puntos, Unionistas y Santa Marta B, tendrán duros rivales. Los blanquinegros jugarán, precisamente, contra el filial vallisoletano, mientras que los tormesinos lo harán frente a otro de los equipos que también han sumado los seis puntos como es el Atlético Pinilla.

En el otro extremo de la tabla, Muníbar Pizarrales recibirá a Benavente con la intención de sumar sus primeros puntos en la temporada, circunstancia en la que también está el Arces. Los zamoranos, rivales, han conseguido vencer en uno de sus encuentros.

Por debajo, en Regional Cadete, el Santa Marta quiere seguir en la zona más alta de la tabla, en la que ya se encuentra, aunque para ello deba competir ante una Ponferradina que tampoco ha caído todavía y cuenta con cuatro puntos.

La Regional Infantil, por su parte, repetirá el mismo encuentro, aunque en circunstancias diferentes. Los tormesinos llegan con cuatro puntos y la Ponferradina con un punto menos. El Helmántico, mientras, buscará seguir con sus buenas sensaciones en el inicio de temporada con otro buen partido en Zamora y sumar por primera vez en la temporada fuera de casa tras caer en la primera jornada en Segovia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído