​Egea solo cuenta con tres fichas senior libres para el Salamanca CF UDS

El conjunto charro reforzará el lateral derecho, el puesto de extremo y, muy posiblemente, buscará otro central mayor de 23 años

 Sergio Egea 2
Sergio Egea 2

El Salamanca CF UDS tiene muy avanzada su plantilla para la próxima temporada. El club de Manuel Lovato cuenta ya con trece de las dieciséis fichas senior ocupadas y tan solo le restan tres jugadores mayores de 23 años para cumplir el cupo.

La intención desde el club es firmar un lateral derecho, un extremo y, muy posiblemente, un central para hacer la competencia a Kristian y Lacerda. El ex jugador del Pontevedra, Nacho López, ha mantenido contactos en el club y podría ser el ?2? de técnico argentino, con el que ya coincidió en el Real Oviedo.

Egea cuenta (como fichas senior) con Javi Jiménez en la portería; Kristian, Lacerda y Candelas como defensas; Telles, Sergio Molina, Amaro y Fer Llorente en la medular; Mora como mediapunta; Ernest en un extremo; y Duma, Uxío y Madrigal en el puesto de ?9?. A estos jugadores hay que sumarles a los sub23 Owen y Monarrez (ambos jugadores de banda) y muy posiblemente a Sepúlveda (lateral izquierdo).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído