El Carbajosa Basket cae con claridad en Logroño y se la jugará en la última jornada (85-68)

Los de Avelino García no pudieron vencer al conjunto logroñés y tendrán que dar el todo por el todo en la jornada final

2 Comentarios

Foto de archivo del Carbajosa Basket – Círculo Gijón Baloncesto
Foto de archivo del Carbajosa Basket – Círculo Gijón Baloncesto

El Carbajosa Basket no ha podido mantener su excelente racha en busca de evitar el descenso directo y ha perdido en Logroño frente al Reina Yogur Clavijo por un claro 85-68. De esta forma, los de Avelino García se la jugarán en la última jornada, el domingo a partir de las 19:00 horas, estando obligados a ganar en casa al Hereda Club Ourense, y esperar la derrota del Algeciras en su visita al Zornotza, para poder disputar la eliminatoria por la permanencia.

El conjunto salmantino ha perdido buena parte de sus opciones de llevarse el triunfo de Logroño con un primer cuarto que ha perdido por un parcial de 33-17, con el Reina Yogur Clavijo anotando en casi todos sus ataques y demostrando que iba a tener un día muy acertado en el lanzamiento exterior (terminaron los riojanos con un 12 de 23 en los triples).

La desventaja del Carbajosa llegó a ser de -21 a punto de llegar al descanso, pero entre el final de la primera mitad y el inicio de la segunda, con un parcial de 0-11, los salmantinos se pusieron a 11 puntos. Varios errores y cuatro triples seguidos de los locales, acabaron con la reacción y dejaron al Aquimisa sin opciones de pelear la victoria.

FICHA TÉCNICA

Reina Yogur Clavijo (33+15+24+13): Sakhniuk (12), García (5), Kovalov (11), Balasko (8), Jofresa (4) -cinco inicial-, De Pablo (15), Marín (9), Gómez (6), Norris (7), Bouzán (-), Rodríguez (8) y Hampl (-).

Carbajosa Basket (17+17+17+17): Kennedy Clement (11), Jahvaughn Powell (12), Sidy Djitte (11), Carlos Hidalgo (5), Juanpe Jiménez (17) -cinco inicial-, Dudu Dieye (-), Josep Peris (3), Ibu Jassey Demba (-) y Milan Pavlovic (9).

Árbitros: Alejandro Calvo y Javier Borrego. Sin eliminados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído