En caso de lograr este jueves clasificarse a la final, Perfumerías Avenida no conocerá a su rival hasta dos días después, ya que la eliminatoria que enfrenta a Gran Canaria 2014 y Rivas Ecópolis se ha ido al tercer partido. Las isleñas tenían la oportunidad de dejar sentenciada la serie en su feudo, pero la baja de Brittany Chambers, lesionada en el primer cuarto, acabó siendo un lastre demasiado grande frente al equipo que dirige José Ignacio Hernández, que se impuso por cinco puntos de diferencia (57-62).

De este modo Rivas Ecópolis peleará en su casa por cumplir los pronósticos y pasar a la final, a la que ya llegó el año pasado contra Perfumerías Avenida. A ello ayudaron Vega Gimeno (13 puntos, con 3 de 4 en triples) y Frida Eldebrink (14 y 9 rebotes), mientras que en Gran Canaria 2014 destacaron Chelsea Davis (14 y 7), Astou Ndour (11 y 14) y Yurena Díaz (18 y 5 asistencias). 

Por lo tanto, en caso de que Perfumerías Avenida gane en Bembibre este jueves, las salmantinas llegarán más descansadas a la final que el otro aspirante.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído