Elonu, 'refuerzo de lujo': "Parece que llego en el punto justo, antes de la Copa"

La nigeriana debutará con Perfumerías Avenida este jueves ante IDK

Elonu, en un duelo ante Cadí La Seu | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Elonu, en un duelo ante Cadí La Seu | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Adaora Elonu debutará, en su segunda etapa como jugadora de Perfumerías Avenida, en la Copa de la Reina que se celebra durante los próximos días en Valencia. La nigeriana expresó que ya está lista para la competición copera y ayudar al equipo salmantino en el tramo final de la temporada (no podrá jugar Euroliga).

"Creo que ella lo siente también como su casa y le hace ilusión el regreso. Viene de un momento trágico, como todos sabemos, pero tras el que no tuvimos ninguna duda por su calidad, conocimiento del equipo y porque es una jugadora que se adapta perfectamente a lo que necesitamos ahora mismo. Nos lo ha puesto todo muy fácil", afirmaba el presidente Jorge Recio.

La nigeriana estuvo presente en el choque ante Girona que certificó el pase a la Euroliga y ya tiene la cabeza puesta en la Copa de la Reina: "Siente bien volver. No han cambiado muchas cosas, pequeños pero significativos cambios, pero todo es para mí como normal, y eso es muy bueno. Parece que llego en el punto justo, antes de la Copa. Hay que ir paso a paso, especialmente para mí que será mi primer encuentro desde que estoy aquí".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído