Empate a cero entre Real Madrid Castilla y Guijuelo

El cancerbero Kike Royo evitó la derrota chacinera con una ‘mano’ monumental a un disparo de Campuzano con en la recta final del partido

0 Comentarios

 Empate a cero entre Real Madrid Castilla y Guijuelo
Empate a cero entre Real Madrid Castilla y Guijuelo

El Guijuelo sumó un punto más a su casillero tras empatar a cero en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla. Los chacineros se mostraron sólidos atrás aunque apenas dispusieron de ocasiones ante la meta de Belman.

Los mejores minutos visitantes llegaron en el tramo inicial. Con piernas, el Guijuelo pudo encontrar posesiones más calmadas aunque no tiró a puerta hasta después del descanso. Luque tuvo que ser sustituido a la media hora y Fuster tuvo que acompañar a Carlos Rubén en el centro del campo.

La más clara de la primera parte la tuvo el Castilla al filo del descanso. Tejero pisa línea de fondo y Reguilón cabecea fuera.

Nada más iniciarse la segunda mitad, Suárez disparó flojo a las manos de Belman y a Pino le anularon un gol por fuera de juego. El Castilla comenzó a mover el balón y a meter en su campo al Guijuelo. Quezada y Franchu probaron a Kike Royo.

La ocasión más clara del Guijuelo surgió tras una arrancada de Raúl Ruiz, que combinó con una pared con Pino, y disparó desviado desde la frontal. Aunque el Castilla tuvo la victoria en un tiro de Campuzano desde la frontal que despejó a córner con una gran parada Kike Royo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído