Empate a dos goles entre el Peñaranda y el Fabero

Se había dejado entrada libre para este partido con el fin de que la afición peñarandina pudiera animar a los morados en un partido ante un rival directo

Partido entre el CD Peñaranda y el CD Fabero
Partido entre el CD Peñaranda y el CD Fabero

El CD Peñaranda y el CD Fabero han empatado a dos goles en un partido marcado por la igualdad, y en el que ninguno de los dos equipos quería perder. El Peñaranda había puesto sus miras en este partido ante un rival directo. Incluso se había dejado puertas abiertas para que los aficionados peñarandinos pudieran apoyar a su equipo. 

Los morados se adelantaron en el marcador en el minuto 11 gracias a un gol de Javi que remató un despeje tras saque de falta. Javier López logró el empate a uno cuando faltaba  unos 8 minutos para la final de la primera parte, llegando así al descanso con un empate a uno. 

De nuevo el equipo peñarandino se adelantó en el marcador gracias a un tanto del capitán morado, Pablo Gómez. Y de nuevo Javier López logró el empate para los visitantes en la recta final del encuentro. A falta de cinco minutos, el Peñaranda marcaba un gol que no subía al marcador ya que el árbitro pitó mano. 

Al final Peñaranda y Fabero se reparten los puntos y los morados tendrán que seguir luchando por la permanencia. La próxima semana, los de Fernando Ferreiro descansarán ya que no tienen partido de liga. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído