Empate en el amistoso entre RS Monterrey y UD Santa Marta

Los tormesinos se adelantaron en el Reina Sofía y los amarillos igualaron con un gol de Nacho Sánchez

RS Monterrey   UD Santa Marta0d9d8c41 b1ec 45f7 822f 6fad105b0864
RS Monterrey UD Santa Marta0d9d8c41 b1ec 45f7 822f 6fad105b0864

El domingo también sirvió para que varios equipos de nuestra provincia jugasen partidos amistosos. Uno de ellos tuvo lugar en el Reina Sofía. El Real Salamanca Monterrey y la Unión Deportiva Santa Marta empataron a uno.

Los tormesinos comenzaron mucho mejor el partido y sometieron durante los veinte primeros minutos a los amarillos. Además, el conjunto dirigido por Sergio Hernández se adelantó en el marcador a los cuatro minutos de partidos. Mediada la primera mitad, el RS Monterrey se liberó de la presión y el ritmo de los tormesinos y empezó a nivelar el juego.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Armando Santos empató el choque gracias a una gran acción de Álex Toral, que habilitó a Nacho Sánchez de tacón, y el delantero no perdonó en el mano a mano. Pudo ganar el conjunto amarillo con un remate de cabeza de Vacas y una acción de Carlos pero el resultado no se movió del 1-1.

El Salamanca FF perdió por 2-1

El Salamanca FF visitó suelo pucelano para medirse este domingo al Parquesol en el octavo Trofeo Ciudad de Valladolid. Las de Puma Rodríguez se pusieron por delante en el marcador con el gol de Sofía Pérez pero las locales dieron la vuelta al encuentro en el tramo final y se impusieron por 2-1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído