El Frontón de San José fue testigo de partidos de calidad en el enfrentamiento entre Club Paladín y Club San Cristóbal. No en vano estuvieron presentes Endika Alvarado y Raúl Serrano, campeones de España en 2012, Aitor Díez, campeón nacional en 2013, e Imanol Arrese, campeón de España y Europa en 2013.

El primer partido enfrentó precisamente a Imanol Arrese, fichaje de lujo del conjunto burgalés, y a Raúl Serrano, del Club Paladín. El representante del Club San Cristóbal comenzó dominando, y llegó a ir ganando 7-0 en el primer juego. Serrano II se rehízo y se situó a solo dos puntos, pero una vez que Arrese recuperó el saque sentenció la manga inicial. En la siguiente fue el salmantino el que comenzó mandando, llegándose a colocar con seis puntos de diferencia, pero con diez seguidos el jugador del conjunto burgalés lograba la primera victoria del enfrentamiento.

Mejor fueron las cosas en mano parejas, ganando de manera contundente los dos juegos Alvarado y Plaza frente a Rey y Díaz. Los saques del primero y el buen hacer en la zaga del segundo impidieron que los jugadores del Club San Cristóbal tuvieran en ningún momento opciones de triunfo (10-3/10-5).

Este resultado es importante para el Club Paladín, ya que la diferencia de tantos favorece al club salmantino en un grupo en el que los empates pueden ser decisivos cara a la clasificación final. El próximo domingo los charros descansan, y reanudarán el campeonato en tierras almerienses.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído