Empate sin goles entre la Gimnástica Segoviana y Salamanca CF UDS

Los charros jugaron con un futbolista más los ocho minutos de alargue

Manín, ante la Gimnástica Segoviana FOTO SALAMANCA CF UDS
Manín, ante la Gimnástica Segoviana FOTO SALAMANCA CF UDS

Un punto que vale para poco viendo otros resultados. El Salamanca CF UDS empató a cero en La Albuera ante la Gimnástica Segoviana y volvió a dejar una imagen de equipo timorato lejos del Helmántico.

El once de María Hernández estaba formado por Benítez en la meta; Murua, Menéndez, Arencibia y Kristian en la defensa; Amaro, Diego Benito, Uche y Ribeiro en la medular; y Juancho y Manín en punta.

La ocasión más clara de la primera parte la tuvo el Salamanca CF UDS. A los cuatro minutos, Manín se queda solo ante Carmona, le pica el balón por encima pero el meta desvía a córner.

A partir de ahí, la Gimnástica Segoviana tuvo más peligro. No en ocasiones; sí en propuesta. Sobre todo, porque Conde se movía a las espaldas de Amaro y Diego Benito. Y allí le llegaban los problemas a los charros que vieron cómo Javi Borrego disponía de dos ocasiones.

También tuvo una buena ocasión Juancho, que se zafó de su par y soltó un zurdazo desde lejos. Carmona, atento, despejaba de puños. Y así se llegó al final de la primera mitad, con Menéndez lesionado en el último suspiro.

Tras el asueto, Manu Moreno entró por Menéndez en el carril del ‘3’. Pero si de algo adoleció el segundo tiempo fue precisión. La Gimnástica Segoviana tenía la pelota en zona de iniciación y el Salamanca CF UDS se encontraba en campo propio.

Pero María no veía cómodo a su equipo y entendió que tenía que meter más hombres en el centro del campo. Liam, Amaro y Benito formaron durante varios minutos con Mikel Bueno en punta y Juancho y Gustavo en las bandas. Y su oportunidad llegó. Fue en un balón que pelea Mikel Bueno, Diego Benito asiste a Juancho que tarda un mundo y Borao se le echa encima. Era el minuto 82.

Los locales, que reclamaron un penalti sobre Borrego y vieron cómo le anulaban un gol por fuera de juego, tuvieron la victoria en el 92 (ya con uno menos por la expulsión de Adeva) en la cabeza de Mansour. Pero no acertó. Y los dos equipos consiguen un punto que les sigue dejando en una situación muy difícil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído