Con un partido en la cumbre, el que enfrentó a los dos primeros de la tabla La Cocina Charra y el Cubo de Don Sancho disputado en Salamanca, se presentaba una jornada apasionante en lo que a duelos de rivalidad directa se refiere. Empate a 5 entre los dos conjuntos en un partido con muchísima emoción y que bien podría haber llegado a marcar la clasificación final de ambos. El Accitraff por su parte, el tercer implicado en la búsqueda del liderato sí que venció en su encuentro y aprovecho el empate de las dos cabezas de la liga. 8 a 5 en otro partido importante frente al Pérez Correa FS. Jorge Morales Hernández de El Cubo sigue siendo uno de los killers del año, con 18 goles.

En el otro grupo de la Liga Campoamor el Bar Verdi venció por 2 a 3 al PakiPalla y sigue como líder. Navales, DLuxe y San Joaquín le siguen con 10 puntos. En la parte de debajo de la tabla el Diemar Larrodrigo con 1 punto empieza a ver como los conjuntos que se sitúan por encima de la zona de descenso se van escapando, obligándole a sumar en los próximos partidos.

La Colada es el líder de la Segunda, seguido a un punto por el Netliga.com. La victoria de la semana la firmo el líder al deshacerse por 12 a 2 frente al Pedraza en un partido sin historia desde el principio en el que quedó claro la superioridad del primero de ellos. Interesante fue también el empate a 7 tantos entre el Inter Charro Futsal y la Cervecería La Central.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído