​Empates para Salamanca CF UDS B y Santa Marta y derrota para el Peñaranda en Tercera

Los de Javi Guillén igualaron ante La Virgen con un tanto de penalti; a los tormesinos se les escaparon dos puntos en la última jugada; y los morados cayeron en casa ante el Atlético Tordesillas

 Salamanca CF UDS B   La Virgene8e53f6d 7aa9 47c0 8c75 f91db0abe20a
Salamanca CF UDS B La Virgene8e53f6d 7aa9 47c0 8c75 f91db0abe20a

Dos empates y una derrota. Ese fue el balance de los equipos charros de Tercera División en esta tercera jornada. El filial del Salamanca CF UDS y el Santa Marta sumaron un punto y el Peñaranda se quedó de vacío.

Salamanca CF UDS B 1-1 La Virgen

El equipo dirigido por Javi Guillén salió de inicio con Mike, Daniel, Sepúlveda, Kever, Clay, Ibra, Denilson Villa, Nico, Fernando, Guareño y Oumar.

Los charros iniciaron bien el partido pero, a los diez minutos, los visitantes se adelantaron. Ander recogió un balón dentro del área y la puso lejos del alcance de Mike para poner el 0-1. Los leoneses se mostraron sólidos en defensa y al filial del Salamanca CF UDS le costaba encontrar espacios en el tramo final. El salmantino Lerma, que juega en filas leonesas, tuvo el segundo con un remate cruzado que atajó Mike con solvencia.

A los quince minutos de la segunda mitad, Javi Guillén movió el banquillo. Dio entrada a Jorge Pedrá y Grilo para tratar de meterle una marcha más al encuentro. El brasileño lo intentó con un disparo lejano de falta pero la pelota se marchó arriba.

A ocho minutos para el final, llegó el empate. Y llegó desde los once metros. Ibra convertía desde el punto fatídico el 1-1 y los de Javi Guillén se lanzaban a por el triunfo. Pero lo que pudo llegar fue la victoria visitante en el descuento. Primero con un remate de Motta que golpeó en un jugador del filial del Salamanca CF UDS y, en el saque de esquina, Mike evitó el 1-2 con una gran parada en la última jugada del encuentro.

Cultural B 1-1 UD Santa Marta

El Santa Marta comenzó el duelo con Charly en la portería; Montes, Héctor, Yago y Pablo en la defensa; Asensio, Barbero, Julio y Martiña en la medular; y More con Mario en ataque.

La primera parte estuvo igualada. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones pero la más clara fue para el Santa Marta. More soltó un latigazo al poste cuando los tormesinos ya cantaban el primero mediada la primera mitad. Al descanso se llegó sin goles pero con Mario Cuadrado lesionado. El delantero sufrió un fuerte golpe en el tramo final de la primera parte y se quedó tendido durante varios minutos tras el pitido para el descanso en el terreno de juego.

El segundo tiempo comenzó con la entrada de Aarón al terreno de juego por el lesionado Mario Cuadrado. Al minuto de la reanudación, un remate de cabeza de Julio lo mandó a córner con apuros el meta local. A los diez de la segunda mitad, entre Charly y Pablo Fernández se combinaron para desbaratar una ocasión local. Contestaron los de Sergio Hernández cuatro minutos después en una pelota parada que no lograron culminar ni Asensio ni Aarón.

Pero los charros desnivelaron la contienda con un gol de Montes a un cuarto de hora para el final. Sergio Hernández metió piernas frescas con Tomi y Samu para aguantar el resultado. Pero no pudo ser. En el último segundo, el filial de la Cultural marcaba el 1-1 y dejaba sin dos puntos al Santa Marta.

Peñaranda 0-2 Tordesillas

Peque formó de inicio con Pipo en la meta; Chechu, Rubén, Antonio y Raúl Vicente en la zaga; Mario, Aitor, Edu y Lolo en la medular; y Fran y Javi como futbolista más adelantados.

Los morados saltaron intensos al partido y tuvieron el control en la primera mitad aunque les faltaron ocasiones. Al descanso, se llegó sin goles.

Nada más iniciarse la segunda mitad, Raúl Vicente tuvo una buena ocasión de cabeza pero su remate se fue por encima del travesaño. Por entonces, Peque había metido en el campo a Manu por Edu para buscar con más descaro la portería rival.

Sin embargo, fue el Tordesillas el que golpeó. En un mano a mano, el visitante Julián Nieto superaba a Pipo y establecía el 0-1. Ya en el descuento, de nuevo Julián Nieto batía a Pipo y sentenciaba el choque con el 0-2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído