Una empresa de Segovia, encargada de la reforma del Reina Sofía

Según ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, la compañía ha sabido este martes que es la adjudicataria del proyecto.

 Reina Sofía presentación
Reina Sofía presentación

La constructora Alvac, fundada en 1985 en Segovia, será la encargada de realizar la reforma del campo de fútbol Reina Sofía.

Lo hará tras ser la única licitadora y cumplir con todos los requisitos exigidos en los pliegos. El importe de adjudicación con impuestos es de 1.489.952,96 euros.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, la empresa ha conocido esta mañana que es la adjudicataria del proyecto, cuyo contrato se firmará entre el 30 de agosto y el 13 de septiembre. A partir de ahí, existirá un plazo de un mes para replantear la idea y, una vez finalizado, empezará la obra. Por eso, fuentes de Alvac señalan a este medio de comunicación que estiman iniciarla en octubre.

Alvac tiene un volumen de negocio cercano a los 60 millones de euros y su actividad principal es la conservación integral de carreteras. De hecho, desde 1988, cuando trasladaba su centro corporativo a Madrid, se encarga del mantenimiento de la vialidad invernal de algunas carreteras, entre ellas, varias de la provincia de Salamanca.

La compañía cuenta con una división dedicada al deporte, Alvac Sport, y tiene experiencia en la construcción y reforma de recintos deportivos. Entre ellos se encuentra la mejora del estadio La Portada, de La Serena (Chile), para la disputada de la Copa América de fútbol de 2015.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído