Unionistas afrontó su segunda sesión de entrenamientos de la pretemporada. El equipo dirigido por Dani Llácer trabajó durante más de hora y media bajo un intenso calor en el campo de hierba artificial del Reina Sofía. Carlos de la Nava, por motivos personales, fue la única baja de los charros.
Después de media hora de gimnasio, el equipo se trasladó al verde con dos partidos muy diferenciadas: la primera con ejercicios de activación con Yeray García al mando; la segunda con ejercicios con balón y tácticos, en los que se pudieron ver algunas pinceladas de la pizarra de Llácer.

El técnico valenciano alternó ejercicios con defensa de tres en la salida de balón y otros con cuatro futbolistas en el fondo para iniciar la jugada. Dos variantes que serán muy repetidas durante la temporada cuando el equipo blanquinegro tenga la posesión del balón.
En el partidillo final, el juvenil Steffan Witmer fue capaz de ver puerta y también dejaron destellos de calidad el extremo Pau Martínez y se pudo ver la potencia de Aitor Pascual desde el lateral derecho.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios