El encuentro entre la RB Linense y Unionistas se reanudará el 18 de enero

El Juez de Competición fija el encuentro el tercer miércoles de enero a las 20:00 horas tras la suspensión del encuentro en el minuto 18 el pasado 11 de diciembre

Imagen del choque entre RB Linense y Unionistas FOTO UNIONISTAS CF
Imagen del choque entre RB Linense y Unionistas FOTO UNIONISTAS CF

El encuentro entre la RB Linense y Unionistas se reanudará el 18 de enero. Así lo ha fijado el Juez de Competición este martes tras la suspensión del encuentro en el minuto 18 el pasado 11 de diciembre. La fecha llega tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes y una vez analizado el calendario de la competición y las circunstancias concurrentes.

El encuentro se iba a disputar en un principio el 11 de diciembre pero el colegiado del partido tuvo que tomar la decisión de suspenderlo debido al estado impracticable del terreno de juego y a la lluvia que no cesaba en la Línea de la Concepción. Desde el calentamiento ya quedaba clara la complejidad para los jugadores de poder combinar en el césped, ya que estaba completamente encharcado. Además, la lluvia caía con gran intensidad. Todo ello derivó en la decisión del árbitro de dar por suspendido el choque en el minuto 18, disputándose el resto del encuentro el próximo 18 de enero. 

stats