¿Cómo te encuentras tras superar tu lesión?

Bien, con muchas ganas de empezar porque tras superar la lesión de la rodilla he tenido una sobrecarga que me ha impedido entrenar con el grupo hasta hoy. He entrenado bien y tengo muchas ganas.

¿Has acusado la falta de ritmo?

No, pero físicamente no estoy al mismo nivel que el resto de mis compañeros porque ellos llevan mucho tiempo entrenando y yo he sufrido una lesión de once meses. Me falta ritmo pero físicamente me encuentro muy bien porque trabajo al margen todas las tardes.

¿Crees que queda poco para tu reaparición?

Yo creo que sí, ahora mismo estoy disponible y depende de que el mister lo considere oportuno. Quiero empezar a meterme en las convocatorias y para eso voy a entrenar todos los días.

¿Te ves sustituyendo a Yuma el domingo?

No creo que esté para jugar de inicio. Quiero meterme cuanto antes porque mentalmente me vendrá bien. Aunque yo no lo crea, inconscientemente tendré miedo porque he sufrido una lesión muy larga. Si me veo sobre el terreno de juego me volveré a sentir jugador y me encontraré muchísimo mejor.

¿Cómo te has sentido tras la recaída posterior a tu fichaje?

Me fastidió mucho porque estaba a punto y de repente tuve que parar. Son cosas que pasan porque después de tanto tiempo parado el cuerpo se tiene que volver a acostumbrar.

¿Os están influyendo los temas extradeportivos?

Cuando salimos al campo nos olvidamos de ello porque jugamos con la ilusión de mucha gente. Eso es lo que cuenta y lo que tenemos en mente

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído