Enjoy Aldehuela organiza un programa de actividades especiales en la Ciudad Deportiva de la Aldehuela con motivo de la Semana Europea del Deporte

La Semana Europea del Deporte, es una iniciativa promovida por la Comisión Europea y tiene como objetivo principal fomentar la actividad física y los hábitos saludables entre los ciudadanos. El lema de esta iniciativa es “#BEACTIVE”, hastag que anima a todas las personas a permanecer activas durante esta semana y a lo largo de todo el año

0 Comentarios

 Programa SED Enjoy Aldehuela
Programa SED Enjoy Aldehuela

Del 23 al 30 de septiembre de 2018 se celebra la cuarta edición de la Semana Europea del Deporte, mediante la que la Comisión Europea anima a todas las personas de la Unión Europea a la práctica del deporte y la actividad física bajo el lema #BEACTIVE.

Enjoy Aldehuela ha querido sumarse a la celebración de la Semana Europea del Deporte, dentro de la línea de actuación impulsada por el CSD que actúa como coordinador nacional en España, apoyando esta iniciativa mediante la organización de actividades deportivas y participativas con motivo de la SED.

Por esta razón, desde el 23 al 30 de Septiembre, Enjoy ofrece en la Ciudad Deportiva de la Aldehuela un programa de actividades de inscripción gratuita, que pretenden hacer llegar a la población salmantina la importancia y beneficios de una vida activa.

El programa se compone de actividades variadas con respecto al contenido deportivo y las edades de participación, destacando:

- Ruta en bici con el Club Bikers de Enjoy Aldehuela.

- Sesión de entrenamiento con Isabel Almaraz (salmantina y reciente campeona del mundo de 10k Ruta y 5k (W45) con el Club Runners de Enjoy Aldehuela.

- Pachanga de fútbol para los más pequeños en el que actuarán como capitanes dos futbolistas de la plantilla del primer equipo de Unionistas C.F.(Luis y Unai).

- Especiales de Zumba, Ballet Fit, Ciclo Indoor, BPump, Grit Series, BBalance, BStep…

- Seminario de Defensa Personal Femenina.

- Partidos “Todos contra Todos” de Pádel y Tenis. Niños y Adultos

- Ruta a Caballo organizado por el Club de Aventura de Enjoy Aldehuela.

Además Enjoy Aldehuela premiará a quién participe en el mayor número de actividades y publique las fotos de su participación en redes sociales (Facebook, Instagram y Twiter) utilizando el hastag o lema de la iniciativa #BEACTIVE y mencionando a #ENJOYALDEHUELA.

Las inscripciones a las actividades pueden realizarse en la recepción del centro de Fitness de la Ciudad Deportiva de la Aldehuela y también a través del correo electrónico en aldehuela@enjoy.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído