​Enrique Sánchez-Guijo habla en COPE sobre la remodelación del Reina Sofía: “Para la próxima temporada yo diría que no”

El Ayuntamiento anunció hace unos meses que el recinto tendrá cuatro gradas, mejoras en las instalaciones y también un campo anexo de hierba artificial

 1335411
1335411

El todavía concejal de Deportes de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo, estuvo presente en el ‘Disparadero de Melgar’ en Cope Salamanca y habló sobre el Reina Sofía.

Tanto Unionistas como RS Monterrey habían anunciado un acuerdo para compartir campo en las próximas fechas y, además, el Ayuntamiento envió una nota de prensa comunicando que el campo tendrá cuatro gradas, mejoras en las instalaciones y un campo anexo de hierba artificial.

“De globo sonda en absoluto. Se está trabajando. Hemos tenido varias reuniones, en las que yo he estado presente, con Monterrey y Unionistas. Nos han expuesto sus necesidades y hemos intentado acoplar aquello porque el diseño de la estructura no es lo mismo si quieres un estadio para eventos de gran capacidad o una instalación muy funcional para que de lunes a viernes vayan muchos equipos. No es ningún globo sonda”, comenzó Enrique Sánchez-Guijo en COPE.

El concejal de Deportes aseguró que el proyecto todavía no está cerrado: “Hasta que no acaben el presupuesto no. Se barajan unas cifras pero ya son los arquitectos los que te presentan un primer borrador con un desglose presupuestario”.

Y, lo más importante para el club amarillo y, sobre todo, el blanquinegro, es que el propio concejal de Deportes aseguró que no estaría disponible para la próxima temporada en los micrófonos de COPE: “Es difícil que se hablen de cantidades porque no las hay. Se está hablando de cerrar el graderío con los cuatro costados y hacer un estadio, con una capacidad de cuatro mil o más personas. Y hacer un campo anexo más.

Los plazos son difíciles. Tiene que acabarse el proyecto y lo tienen que revisar los arquitectos. Para la próxima temporada yo diría que no”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído