Quince días desde el último encuentro de la Unión Deportiva Salamanca y los charros que olvidan ya su último fin de semana marcado pos esa gastroenteritis que asoló el vestuario y se centran un batir a domicilio a un Palencia que pelea dando todo en lo deportivo para superar sus problemas de club.

Los charros llegan con la baja por sanción de Diego Reyes y con la ausencia de los dos lesionados de larga duración y Pablo Gómez, Paco Borrego, así como con Sito Castro. Además, Igor y el recién fichado Endika, al no estar al cien por cien, tampoco estarán en la Nueva Balastera, quedándose fuera igualmente Sergio Ramos.

La principal duda es ver cómo formará en defensa Pablo Zegarra en defensa, puesto que las bajas le harán previsiblemente formar con una zaga formada por tres centrales y dos carrileros, ante un Palencia que en casa suele hacerse bastante fuerte y que fue el primer equipo en llevarse la victoria esta campaña del estadio Helmántico.

El envite, en el que estará previsiblemente igualmente un buen número de aficionados de la UDS, dará comienzo a las 17:00 horas del domingo con el arbitraje del aragonés Herrero Arenas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído