La derrota de Perfumerías Avenida ante Uni Girona este domingo ha propiciado que tenga que haber un tercer partido en el que ambos conjuntos se jugarán el todo y la nada. Será en Würzburg este sábado desde las 19 horas y el club quiere que vuelva a ser un infierno azul. Para ello y ante la previsión de que acuda un gran número de gente, Avenida ya ha puesto a disposición de los aficionados varias vías para adquirir la entrada.

Descontando a los socios, que tendrán como siempre su sitio asegurado sin pagar un euro más, los demás podrán reservar de manera online la entrada a través del apartado de reserva en la web solo hasta este miércoles 23 de abril. Estas entradas deberán recogerse personalmente el jueves en el pabellón de Würzburg en horario de 19 a 21 horas. El que no reserve hasta el miércoles o no recoja la entrada, tendrá anulada su petición. 

Existirá, además, la opción de adquirir entradas antes de la jornada del partido. La venta se realizará en el pabellón de Würzburg en el mismo horario, el jueves de 19 a 21 horas, y se venderán por riguroso orden de llegada. Las que resten, se podrán comprar el mismo día del partido en las taquillas de Würzburg desde dos horas antes del inicio del choque, las 17 horas del sábado, dada la importancia del choque. 

Estas serán las únicas vías posibles para adquirir la entrada para el último partido de la temporada por lo que no se podrán realizar reservas por correo electrónico, teléfono o redes sociales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído