El Gimnasio Zarza realizó su entrega de diplomas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro' y dio por finalizado el curso para sus deportistas. "Los judokas han progresado y se han esforzado para lograr el cambio del cinturón", explican desde la organización.
A lo largo de la tarde, se distribuyeron a los alumnos en cuatro turnos según los grupos de entrenamiento. La entrega de diplomas estuvo dirigida por los profesores del gimnasio Fernando Díaz, Gerardo de Manueles y Lucía Álvarez, junto con la secretaria del club Nuria Salinero.

Durante los cuatro turnos el auditorio se llenó con los familiares de los judokas para ovacionarles. Con esta entrega de diplomas del gimnasio Zarza se da por finalizada la temporada y comienzan los campamentos de verano en Aldeadávila de la Ribera.
"Queremos hacer también una mención especial a la Asociación Ariadna. Nuestro club realizará una donación de 948 € a las Asociación de Personas con Autismo de Salamanca. Este dinero sale de las familias que realizaron la aportación en las concentraciones urbanas", concluyen desde el Gimnasio Zarza.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios