Calderón anuncia su marcha del Salamanca CF UDS

El club actualmente se encuentra en Segunda RFEF

23 Comentarios

Calderón estalla de rabia tras el 1-1 del Leganés B / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Calderón estalla de rabia tras el 1-1 del Leganés B / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Tras las derrotas consecutivas del equipo y desde julio al mando del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón anuncia su marcha de forma precipitada y sin de momento ofrecer ninguna rueda de prensa.

La situación en la que deja el club es desoladora al situarlo en puestos de descenso, tras haber anotado únicamente 14 puntos en 19 partidos. Cabe destacar que el ex futbolista gaditano dirigía por segunda vez consecutiva el club.

De esta manera, la relación de Antonio Calderón toca su fin, al menos de momento, con el Salamanca CF UDS. La vuelta del entrenador al conjunto salmantino no ha sido la esperada y la consecución de los malos resultados que han llevado al equipo a situarse en la zona baja de la tabla han propiciado su adiós.

Posteriormente, el Salamanca UDS ha comunicado a sus aficionados que el técnico no seguirá al frente del primer equipo "en pos de buscar un cambio de rumbo que permita al equipo lograr sus objetivos". Han informado también que ambas partes han tomado la decisión, de común acuerdo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído