​Los entrenadores se quejan del estado del césped de Las Pistas

Roberto Aguirre, Miguel Rivera y Ruben Albes hablan de lo peligroso que es jugar al fútbol en un tapate tan descuidado

 Unionistas   Celta B (5)
Unionistas Celta B (5)

El césped de Las Pistas está siendo muy criticado en las últimas semanas debido a un estado muy irregular y con numerosos hoyos que pueden suponer un peligro para la práctica del fútbol.

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, se ha quejado públicamente pero también lo han hecho los técnicos de Valladolid B y Celta B; aunque no se espera una solución a corto plazo.

Miguel Rivera (Valladolid B): “El tipo de juego que hoy se desarrollaba, porque el terreno de juego estaba muy complicado, hizo que no seamos nosotros en muchas fases del partido. Yo que he hecho un poquito de atletismo, cuando vi la jaula de lanzamiento y la periferia cercana y todo lo que ahí hay es comprensible; pero pedirle fútbol a un grupo de profesionales es complicado.

Ruben Albes (Celta B): “Es muy complicado combinar, asociarte y ser preciso en acciones técnicas. No es fácil practicar fútbol en un estado del campo así”.

Roberto Aguirre (Unionistas): “No me gusta hablar de estas cosas porque me salgo de lo que ocurre dentro del campo a nivel de funcionamiento. Se quejó Miguel Rivera y ahora el míster del Celta. No creo que se quejen por capricho. EL campo está como está y es también de riesgo para el juego. Me preocupa el riesgo de lesiones y tenemos que afrontar los partidos sin pensar en ello y esperando que no nos afecte a nivel de lesiones”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído