El equipo de Los Charros se impone en el Campeonato Regional de Castilla y León de Dupletas

El torneo se celebró este pasado domingo en Valverdón y se impusieron en la final al Villares de la Reina por un ajustado 11-10

 20190401 012830
20190401 012830

Este pasado domingo se disputó en Valverdón el Campeonato Regional de Castilla y León en la Modalidad de Dupletas. La competición se prolongó durante todo el día, siendo un gran éxito tanto de participación como de afluencia, permitiendo continuar así el crecimiento de este deporte.

En la primera fase, en categoría masculina, se jugaron cinco partidas mediante el sistema suizo internacional de la cual sale una clasificación que define los enfrentamientos eliminatorios para la segunda fase, ya por la tarde, desde octavos de final, cuartos, semifinal y final. La competición femenina se desarrolló por sistema de liga de grupos jugando todas contra todas a una única vuelta.

La climatología acompañó para tener un día agradable junto al río, lo cual permitió que a lo largo de la jornada se acercara numeroso público, incluso algunos niños se atrevieron en algún momento a practicar este deporte fuera de competición y de forma espontánea junto
a sus padres que les acompañaban.

La final fue una reñida partida entre los equipos de Los Charros y Villares de la Reina, ambos de Salamanca, que se encontraban en la final después de ocho partidas a lo largo de la jornada.

Una vez concluido el tiempo determinado para la partida y en la ronda llamada ?Mano adicional?, el equipo de Los Charros formado Por Manuel Diego y José Diego remontaron un resultado adverso de 7 a 10 para acabar imponiéndose por un ajustado 11 a 10 frente al equipo de Villares de la Reina formado por Jesús Gutiérrez y Víctor.

Una jornada más con ya la proximidad de los Campeonatos de España, a falta de desarrollar la Liga de Clubes y el Día de la Comunidad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído