Tercera Final 4, tercera presencia de un equipo perfumero entre los cuatro mejores del campeonato regional, tercera oportunidad de alcanzar un Campeonato Nacional, aunque el reto sigue subiendo de nivel y dificultad.

Las chicas de Pablo García comienzan en Valladolid este viernes un campeonato llenas de ilusión y ganas tras una temporada intensa en las que, entre otras cosas, ya han vivido la fiesta de la MiniCopa.

Más responsabilidad que entonces, al tratarse del torneo decisivo del año, pero mismo objetivo para las jugadoras azulonas, el objetivo de disfrutar al máximo y competir al máximo para, si se puede, optar a una de esas preciadas plazas que dan acceso a Campeonato de España, no será sencillo.

Y es que los rivales son de entidad: el gran favorito Ponce, contra el que las azulonas abrirán precisamente fuego, y además anfitrionas, mañana a las 20h. Para sábado y domingo, los dos equipos leoneses (BF León y Agustinos) contra los que se peleará, a priori, por optar al premio del Nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído