Un equipo de Madrid asegura que Lionel Lago es jugador suyo

Jugador y agente han llegado a un acuerdo con Unionistas para firmar con el club blanquinegro después de convencer a Astu en solo un entrenamiento. El Ciudad de los Ángeles de Madrid ha enviado un comunicado suspendiendo a 'Leo' debido a un "acto muy grave de indisciplina" al marcharse del club alegando que tenía que visitar a un familiar. En el Arosa ya probó el año pasado y se marchó por la "muerte de un familiar"

0 Comentarios

Giro en el fichaje de Ange Lionel Lago por Unionistas. El joven jugador costamarfileño de 21 años llegó la pasada semana a Salamanca para probar con los blanquinegros y en solo un entrenamiento convenció a Astu para fichar por el primer equipo. Llegó con una carta de presentación muy buena, habiendo sido internacional en las categorías inferiores de su país y procediendo de un equipo eslovaco.

Sin embargo, un club madrileño, el Ciudad de los Ángeles, que milita en Preferente, ha lanzado un comunicado una vez sabido este asunto asegurando que el jugador pertenece a su plantilla y que ha sido suspendido debido a un "acto muy grave de indisciplina". De esta manera, según reza dicha nota, "el jugador se ausentó de la sesión de entrenamiento del pasado miércoles por motivos personales. Indicó al club que necesitaba días libres para ir a visitar a un familiar a Bélgica, motivo por el cual se aceptó el permiso".

La sorpresa llegó para ellos cuando "el sábado día 10 de diciembre el club es informado por la prensa y redes sociales que el jugador no está en Bélgica, sino en la ciudad de Salamanca desde el pasado día 7 de diciembre, donde ha realizado varias sesiones sin nuestra autorización ni conocimiento con el Club Unionistas de Salamanca CF, llegando a presenciar el partido de Liga disputado este sábado entre el equipo local y el Atlético Astorga FC. Presencia el partido vestido con la ropa del equipo local".

De hecho, el club madrileño desconocía incluso que tuviera un representante, con el que Unionistas también llegó a un acuerdo. Su nombre es Lancine Silue y es él quien, según comentan en el comunicado, "traslada al jugador a Salamanca sin pedir previamente permiso a nuestro club y se puso en contacto con nosotros una vez quería conseguir la carta de libertad del jugador Ange Lionel Lago. El representante nos ruega no comunicarnos entre clubes y hablarlo todo directamente con él".

Se da la circunstancia, además, de que al jugador ya le habría ocurrido lo mismo en la temporada pasada, a principios de año, en la que probó con el Arosa gallego, del que se acabó ausentando por la  "muerte de un familiar", en concreto de su hermano mayor, sin haber llegado a debutar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído